Nuestra filosofía de trabajo

A lo largo de nuestra historia, en Quiroz & Asociados hemos ido desarrollando un modelo de asesoría altamente personalizado, del que nos sentimos orgullosos.   Cada cliente y encargo representa un desafío único que abordamos como si fuera propio. No solo escuchamos con atención las preocupaciones e ideas de ellos, sino ponemos todo nuestro esfuerzo y damos lo mejor de nosotros en pro de delinear correctamente el problema u oportunidad, destilar su esencia, y proponer un camino de acción. Como consecuencia de ello, nuestro servicio de asesoría luego puede tomar las más variadas formas, según se requiera como: una opinión fundada, un informe técnico, la representación en una negociación, el acompañamiento en algún proceso o la dictación de una charla, entre varias otras soluciones. No escribimos informes interminables, ni damos lecciones de economía o finanzas: nuestro foco está puesto en la obtención de resultados concretos y la generación de valor para nuestros clientes.

Dos elementos adicionales diferencian nuestra propuesta de valor. La primera es la opción de estar permanentemente involucrados en todas las materias y sectores económicos, lo que nos brinda una visión integral de la realidad productiva y empresarial del país que enriquece nuestro análisis y nos permite extrapolar lecciones y experiencias de unos sectores a otros. La segunda es una elevada velocidad de reacción y flexibilidad para reorientar el trabajo con miras a lograr los objetivos del cliente en entornos siempre cambiantes, estando siempre abiertos a innovar y ampliar nuestras áreas de práctica.

En Quiroz & Asociados nos interesan los retos complejos, que requieren de respuestas inteligentes, creativas y oportunas. Aplicamos en su resolución conocimientos teóricos y prácticos en economía y finanzas, con un claro sesgo en favor del análisis cuantitativo. Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente calificado, afianzado, plural y comprometido.