Nuestra historia

Quiroz & Asociados se fundó en 2001, sobre los conocimientos y expertise de su socio principal Jorge Quiroz C., Doctor en Economía con más de veinte años de experiencia como consultor de empresas del sector privado, gobiernos y organismos internacionales.

Quiroz & Asociados es reconocido en el mercado nacional e internacional por su alto estándar de práctica y resultados, apoyando a sus clientes en la solución de problemas complejos en temas de libre competencia, regulación, procesos tarifarios, finanzas corporativas, negociaciones, fusiones y adquisiciones, estimaciones de demanda, modelamiento matemático, competencia desleal y derechos antidumping.

Quiroz & Asociados está conformada por un equipo de profesionales con vasta experiencia y sólida formación profesional en los ámbitos de economía aplicada y finanzas, atendiendo clientes locales y extranjeros tanto del sector público como privado.

Quiroz & Asociados ha asesorado a más de 100 empresas en la mayoría de los sectores económicos del país, además de a múltiples ministerios y entidades gubernamentales ligadas al mundo productivo.